RSS

El fiasco de las vacantes

31 Ago

Pues si señores, ya se publicaron las vacantes que se adjudicaban a inicios de curso y con ello llegó el gran fiasco, en primaria se están acordando de las oposiciones de este año, pues la puntuación parece haber subido un rato, y en secundaria, en fin, que vamos a comentar, lo de siempre, a la hora de las adjudicaciones siempre son menos que las vacantes ofrecidas, por ejemplo en biología pasan de 62 a 48, en Historia de 52 a 44, etc…

La consejería en su infinita sabiduría, ha quitado los primeros documentos de adjudicaciones, dónde especificada por especialidad y ha colgado unos nuevos por orden alfabético, con lo cual si alguien quiere ir tachando nombres de la lista, se va a volver loco buscando por el pdf.

 

Si alguien  detecta errores, por favor contacten con educastuwp@gmail.com, para realizar un listado y ayudar a la gente. Gracias

Está claro que el gobierno y los altos cargos cambian, pero los funcionarios no, y que se convoquen más plazas de las que se adjudican, ya me empieza a mi a parece una mala gestión del funcionariado, y no tanto de los políticos.

Advertisements
 
1 Comentariu

Posted by on Agostu 31, 2011 in Xeneral

 

One response to “El fiasco de las vacantes

  1. Carl

    Setiembre 1, 2011 at 4:33 pm

    Lamentable, desolador. Lo de todos los años. Todo cambia, todo sigue igual. No sé de quién será la culpa, pero esto parece ya un mal endémico.
    Un cordial saludo, y ánimo: el que resiste vence.

     

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: