RSS

Andalucía se da prisa

10 Avi

Las últimas informaciaciones o mentiras, que aparecen por internet indican que Andalucía podría sacar la oferta de empleo público para el día 20 de Diciembre y realizar la convocatoria en Enero.

Me suena mucho a cagaprisas, que pasa, ¿hay miedo de que Rajoy el día 22, en su investidura como presidente anuncie una congelación de oposiciones y que durante el mes de enero reajuste los presupuestos y ponga una tasa de reposición del 0% como planteaba la actual ministra Salgado? Eso implicaría que Andalucía no podría convocar oposiciones, salvo saltándose la ley, y claro ahora en Madrid no está el PSOE, si se la saltasen, tendrían problemas judiciales.
A riesgo de equivocarme, pero sigo pensando que esto es un órdago, tienen elecciones, todo parece indicar que el PSOE va a perder, y están desesperados por convocar oposiciones (piensen mal y acertarán), pero al mismo tiempo quieren arrastrar a todas las demás, para no quedar con el culo al aire.

Lo dicho, Andalucía que no solía ser una de las comunidades que primero convocaba oposiciones (tradicionalmente era Navarra y ya vemos este año….), ahora resulta que es la que más está apostando por ello. Y además con mucha prisa. ¿No suena raro?

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on Avientu 10, 2011 in Xeneral

 

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: