RSS

Opos Wars ep III: El recurso del Sith

21 Abr

Pues si caballeros, ya lo advertimos fae un tiempo, tarde o temprano, los lores oscuros del Sith se alzarían y recurrirían las oposiciones a caballero Jedi, en fin, hablando en claro, que el Gobierno del PP, esperó’til el consejo de ministros del último día, para proceder a interponer un recurso ante el constitucional por considerar que la oferta de empleo público de andalucía excede el 10% de tasa de resposición permitido por decreto, lo cual es cierto, ya que las oposiciones son con el 30% y además incluyen plazas de consolidación de empleo, que por el mismo decreto tampoco se podían convocar.

Ahora el constitucional puede tardar’til 5 meses en contestar, pero el golpe ya está dado, que moral le puede qudar a la gente para seguir estudiando unas oposiciones llevadas ante tribunal, aunque dentro de un mes y medio nos digan que si que las habrá. En mi opinión, creo que nos podemos olvidar de oposiciones para este año, es más, creo que en 2013 la cosa tampoco va estar muy clara, yo esperaría a 2014, con deuda cero, y a un año de las autonómicas y locales.

No obstante habrá que seguir mirando como va el asunto, pero creo que no pilla a nadie desprevenido. En cierta manera creo que el PSOE andaluz, están respirando de alivio, hay mentidero que dicen que no sólo eran 30.000 aspirantes, si no bastantes más, teniendo en cuenta que las solicitudes informáticas diban por el 70.000, admitiendo que no todas ellas no se llevaran a cabo… mucha gente sigue opinando que la cifra real estaría cerca de los 50.000 aspirantes, a 70 euros cada uno…. es una pequeña recaudación. El PSOE se metió en un lio, y el PP les acaba de salvar y pa encima dejándolos bien.

Ánimo a todos.

 

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on Abril 21, 2012 in Convocatorias

 

Etiquetes: , , , , ,

Dexa un retruque

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: